Ya se conocen los dos candidatos para acoger la final de la Champions League en el año 2021. Será en Múnich o en San Petersburgo, ya que las dos ciudades han sido las que han mostrado su interés en un proceso que finalizó el último día del mes de octubre. Por lo tanto el Allianz Arena y el Estadio Krestovski son las dos opciones que existen para albergar una final de tal categoría.
En mayo o junio de 2019 se dará la resolución sobre quién será el que se lleve el gato al agua y consiga su objetivo de albergar dicha cita. Ambas candidaturas deberán entregar los expedientes antes de la fecha límite, que es el 15 de febrero de 2019. Los próximos estadios que albergarán las finales son el Wanda Metropolitano en 2019 y en 2020 el encargado será el Estadio Olímpico de Estambul.
La UEFA también ha anunciado los candidatos para albergar las finales de otras competiciones, entre las que hay una candidatura española. Sevilla ha mostrado interés por acoger la cita de la Europa League, con el Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla FC. Sus competidoras son Viena con el Ernst Happel Stadium y Tbilisi con el Dinamo Arena.
Por su parte para la Supercopa, la elección saldrá entre Minsk con el Dinamo Stadium, Helsinki y su Helsinki Olympic Stadium , Belfast con el Windsor Park y la ciudad ucraniana Kharkiv y el OSK Metalist. Por último, Praga con el Eden Arena y Gotemburgo y su Gamla Ullevi optan a ser la sede de la final de la UEFA Women's Champions League de 2021.
[Más información: La UEFA multa al Valencia tras su visita al Manchester united en Champions]
Noticias relacionadas
- La charla de Buffon a Mbappé tras ser castigado por Tuchel por llegar tarde
- Platini afirma que su ganador del Balón de Oro es Varane
- Benzema, único jugador de La Liga en anotar en cuatro competiciones diferentes
- Fallo épico de Arturo Vidal: "Nos vamos contentos con los tres puntos"
- Así va el Mundial de Clubes: al Real Madrid le quedan por conocer tres rivales
- Krmencik no estará contra el Real Madrid y será baja seis meses