El golpe de Gerard Piqué contra un autobús a su llegada a Milán
- El central azulgrana chocó, sin consecuencias, contra el espejo retrovisor del autocar.
- La imagen de Piqué se ha vuelto viral en las redes sociales.
- Messi vuelve y entra en la convocatoria del Barça ante el Inter
Noticias relacionadas
- Xavi y su forma de ver el fútbol: "Lo mejor es jugar con un jugador menos"
- Grave pelea entre Bukaneros y Boixos Nois horas antes del Rayo - Barça
- Las mejores imágenes del Rayo Vallecano - Barcelona
- La remontada ante el Rayo Vallecano disimula las carencias del Barcelona
- Spalletti: "Si preparásemos los partidos como el Barça, perderíamos 18-0"
- Freixa pide que el Barça lidere un movimiento contra la corrupción con Rosell en la cárcel
- Messi vuelve y entra en la convocatoria del Barça ante el Inter
Accidentada llegada de Gerard Piqué a Milán. El defensa del FC Barcelona tuvo un pequeño percance con el autobús que desplaza al equipo en la ciudad italiana. El próximo martes, el FC Barcelona se enfrentará al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
¡¡OJOOOOOOOO!! @3gerardpique @APM ◘ pic.twitter.com/9Miks27ouL
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) 5 de noviembre de 2018
Messi, sorpresa en la convocatoria
Leo Messi se ha desplazado con el resto de la expedición barcelonista a Milán, donde el Barça se medirá mañana martes ante al Inter en la Champions League en un partido donde los de Ernesto Valverde pueden asegurarse su pase a la siguiente ronda de la competición.
El argentino, que no tiene el alta médica, es uno de los 22 convocados. Messi ha tomado el vuelo junto con el resto del equipo y pone fin a una efímera duda surgida después de que en la versión inglesa del twitter del FC Barcelona no apareciera en la lista de convocados.
Messi regresa a una convocatoria después de lesionarse el pasado 20 de octubre y que se le diagnosticara una fractura del radio del brazo derecho y una baja de unas tres semanas.
El planteamiento de Spalletti
Los nerazzurri pudieron rotar a muchos de sus titulares habituales, como el argentino Mauro Icardi, el uruguayo Matías Vecino o el ghanés Kwadwo Asamoah, y recuperaron además al belga Radja Nainggolan, que jugó los últimos minutos tras estar dos semanas de baja por un esguince en el tobillo izquierdo.
En los diez minutos pasados en el campo, el Ninja tuvo tiempo de aprovechar su primera oportunidad para marcar de cabeza el gol del definitivo 5-0 y presentar su candidatura por una plaza de titular ante el Barcelona.
Así, en San Siro, Spalletti apostará por un 4-3-3 con el croata Sime Vrsaljo, el eslovaco Milan Skriniar, el brasileño Joao Miranda, que sale con ventaja sobre el holandés Stefan De Vrij, y Asamoah que formarán la línea defensiva por delante del meta esloveno Samir Handanovic.
Vecino y el croata Marcelo Brozovic saldrán de titulares y podrían estar acompañados por el Ninja Nainggolan, una pieza fundamental para los equilibrios de los milaneses que reemplazaría al español Borja Valero, titular hace dos semanas en el Camp Nou.