El Bayern Múnich sigue sin levantar cabeza. El conjunto alemán está a 7 puntos del líder y con varios frentes abiertos dentro del vestuario y fuera del campo. El Dortmund ganó 3-2 a los de Kovac, que sigue estando muy cuestionado tras sus resultados en la Bundesliga. Tras el encuentro, la derrota no es la única preocupación del conjunto bávaro, ya que según Bild, el jugador francés Ribéry tuvo un altercado con un periodista en la zona mixta una vez concluido el encuentro.
El futbolista francés tuvo un enfrentamiento con un reportero de beIN Sports tras el encuentro. Al parecer, el jugador insultó al periodista, Patrick Guillou, llegando a propinarle una bofetada. El jugador salió bastante caliente del encuentro, donde incluso recibió una tarjeta amarilla por una entrada a destiempo sobre su marcador.
El propio director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, confirmó que hubo un incidente entre ambos protagonistas: "Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema". Mientras tanto, el periodista no ha querido pronunciarse sobre el tema cuando otros medios le han preguntado para interesarse por el incidente.
El jugador francés perdió los papeles
Los malos resultados del Bayern en este principio de temporada han generado numerosos nervios en el seno de la plantilla. En las últimas semanas también se ha especulado con una probable destitución del técnico. Hace solo unos días, el presidente Uli Hoeness también arremetía contra la prensa acusándola de generar todo tipo de polémicas alrededor del equipo.
El presidente también confirmó que "tenemos que trabajar muy duro ahora. Intentaremos ganar el campeonato hasta la última jornada. Ahora sí es divertida la Bundesliga, vuelve a ser emocionante".
[Más información: James arremete contra el director deportivo del Bayern: "Estás equivocado"]
Noticias relacionadas
- Lucas Vázquez: "Tanta crisis y estamos a cuatro puntos del Barça"
- Higuaín se desquicia y la lía en San Siro: roja y rifirrafe con Cristiano
- Cristiano defiende a Higuaín: "Estaba rabioso, pero no hizo nada malo"
- La primera factura del fútbol: los ingresos de las telecos se estancan
- Cristóbal Soria defiende el juego duro del Celta: "¡Yo quiero jugadores así!"
- Valdano: "Cada tres meses me reunía con Solari para invitarle a salir del club"