La tragedia azota al fútbol brasileño después de que se confirmase la muerte del hijo de seis años del ex portero del Cruzeiro, Ellison. El club en el que militó lo confirmó a través de sus redes sociales, después de varios días en los que estuvo en coma y no se paró de especular sobre cuál era su estado.
El hijo del guardameta, Lucca Guilherme sufrió un accidente doméstico el pasado sábado y fue internado de urgencia en el Hospital Regional de Betim, en Minas Gerais, con un traumatismo craneoencefálico. Ellison el pasado día 13 anunció el fallecimiento de su hijo, pero dio marcha atrás al ver que el pequeño consiguió reaccionar a los estímulos médicos.
Finalmente, se confirmaron los peores presagios y el niño de seis años acabó por fallecer. Otra tragedia más en el fútbol brasileño que sigue estando en el ojo del huracán después de que hace algunos días se produjese el asesinato de Daniel Correa y todavía se continúe con la investigación.
Nuevas pruebas sobre el caso
Globoesporte publicó las declaraciones de unos de los testigos que acudieron a la fiesta en la noche en la que fue asesinado el jugador. En la declaración se recoge que el principal sospechoso, Edison Brittes, se encerró en una habitación con el asesinado y que luego entraron tres hombres, uno de ellos con un cuchillo.
[Más información: Se filtra el audio de Daniel Correa antes de declararse culpable]
Noticias relacionadas
- Se filtra el audio del asesino de Daniel Correa antes de declararse culpable
- Tragedia en Perú: mueren siete futbolistas menores en un accidente de tráfico
- El terrible asesinato de Correa: "Todos salían del coche para castrar a Daniel"
- La conmovedora historia de un hincha de San Lorenzo y su padre enfermo terminal
- Vinicius felicita el cumpleaños del Flamengo con una foto de cuando era bebé
- La última de Maradona: cazado hablando por teléfono en el banquillo