Dembélé la vuelve a liar: llega dos horas tarde al entrenamiento del Barcelona
- El jugador francés volvió a las andadas después de su gran partido del sábado contra el Espanyol.
- El Barcelona y Messi sentencian al Espanyol por la vía rápida
- Las mejores imágenes del Espanyol - Barcelona
Noticias relacionadas
- Rivaldo: "El Balón de Oro debía ser para Cristiano Ronaldo"
- Guardiola descarta al Manchester City de la pelea por Hazard
- La última adquisición de Leo Messi: un espectacular avión 'familiar'
- El Barcelona y Messi sentencian al Espanyol por la vía rápida
- Las mejores imágenes del Espanyol - Barcelona
- Jordi Alba: "¿Balón de Oro? Querían a Cristiano, pero se fue y a cambio, Modric"
Este sábado 8 de diciembre, el Barcelona se imponía con contundencia al Espanyol en su visita al RCDE Stadium en la jornada 15 de La Liga. Leo Messi volvió a coger la batuta de los azulgrana con dos goles de lanzamiento de falta, a los que se sumaron los tantos de Ousmane Dembélé y Luis Suárez. Precisamente la figura del atacante francés ha vuelto a ser noticia este domingo 9 de diciembre, tras haber vuelto a retrasarse en la sesión de entrenamiento de los culés.
Según han adelantado RAC1 y Mundo Deportivo, el delantero francés se habría presentado en Sant Joan Despí dos horas más tarde del horario programado para el entrenamiento del equipo. De esta forma, su actuación ante el Espanyol queda manchada por algo que no le pasa por primera vez. Y es que durante el presente curso, Dembélé no ha entrado en convocatorias de Valverde por sus repetitivos retrasos a las sesiones de entrenamiento.
Ahora está por ver si el técnico azulgrana decide volver a tomar medidas al respecto, o si finalmente decide que pase inadvertido, al haberse convertido en algo frecuente durante el presente curso. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico son conscientes de la forma de ser y de la actitud de Dembélé, ya que el francés ha estado en el filo de la navaja muchas veces y algunos compañeros han salido en su defensa ante las críticas.
Un comportamiento agotador
Cabe recordar que Didier Deschamps, seleccionador de Francia, también cargó contra Dembélé, asegurando que ya conocía sus excusas cuando llegaba siempre tarde. Lo cierto es que no está siendo la temporada soñada para el atacante francés, donde su figura ha dado más que hablar por sus retrasos en los entrenamientos que por sus actuaciones en los terrenos de juego. Está por ver si Valverde decide tomar medidas al respecto o si finalmente lo deja pasar y opta por seguir contando con él de cara a futuros compromisos del Barça.
[Más información: Jordi Alba: "¿Balón de Oro? Querían a Cristiano, pero se fue y a cambio, Modric"]