Desde el Molineux Stadium, estadio del Wolverhampton de la Premier League, hasta St. James Park, casa del Newcastle, hay una distancia de más de 300 kilómetros, unas tres horas en coche que también se pueden completar en autobús o en tren. Aunque hay casos excepcionales e inauditos, como el de Steve Horton, un seguidor de los Wolves que ha viajado en avión a Newcastle para ver a su equipo... con escala en Benidorm.
Y no es que este hincha del Wolverhampton se confundiera de medio de transporte, ni siquiera que su tasa de alcoholemia fuera superior a la recomendada. Su historia tiene que ver con la picaresca, ya que, aunque parezca increíble, este largo viaje a Newcastle con escala en España era más económico que hacerlo de forma directa en tren.
3.500 kilómetros en lugar de 350, una odisea que no parece haber importado al protagonista: "Viajando a Newcastle con escala en Benidorm cortesía de Ryanair, más barato que viajar en tren", escribió Horton mientras posaba orgulloso con una cerveza en la mano.
[Más información: Salah rechaza el premio a mejor jugador del partido para dárselo a Milner]
Noticias relacionadas
- El Arsenal advertirá a los jugadores que han sido pillados consumiendo droga
- La adicción de Özil al Fortnite estaría detrás de sus problemas de espalda
- El gas de la risa, la droga de Özil y otros jugadores del Arsenal que en España tomaron hasta en ‘El Hormiguero’
- Guardiola descarta al Manchester City de la pelea por Hazard
- Salah rechaza el premio a mejor jugador del partido para dárselo a Milner
- Las primeras palabras de Emery sobre el escándalo del 'hippy crack'