Ibrahimovic la vuelve a liar y se convierte en 'rey' de Suecia
- El delantero de Los Angeles Galaxy sacó a relucir una vez más su particular sentido del humor y publicó un montaje en el que se convertía en rey de Suecia.
- Ibrahimovic volverá en enero al Milan
- Ibra y su sorprendente mejor once de todos los tiempos: no podía faltar él mismo
Noticias relacionadas
- Zlatan Ibrahimovic revela que quiere volver al PSG... ¡como entrenador!
- Un árbitro que dirigió a Ibrahimovic denuncia su "falta de educación"
- Ibrahimovic rememora su gol 500 con un show de artes marciales
- Ibra y su sorprendente mejor once de todos los tiempos: no podía faltar él mismo
- Ibrahimovic volverá en enero al Milan
- La adicción de Özil al Fortnite estaría detrás de sus problemas de espalda
Cuando Zlatan Ibrahimovic habla no deja indiferente a nadie. El delantero sueco de Los Angeles Galaxy no tiene pelos en la lengua y cada vez que tiene una cámara delante hace lo que sea para ser noticia. Su último episodio ha tenido lugar en su perfil de Instagram, en el que ha subido una fotografía en la que ocupa el puesto del rey de Suecia, Carlos XVI Gustavo, y se convierte en rey de 'Zuecia'.
En el fotomontaje en cuestión aparece Silvia de Suecia, la actual reina, y a su izquierda está Ibrahimovic, condecorado con numerosas distinciones y sustituyendo en el cargo al actual rey.
Esta no es otra que la última sobrada de un jugador acostumbrado siempre a hacer gala de su particular ego. "Una cosa es segura: una Copa del Mundo sin mí no tiene nada de interesante, no hay razón para esperar algo del Mundial", dijo este mismo año antes del comienzo del Mundial de Rusia.
"Messi competía con Florentino Pérez"
En las últimas horas Ibrahimovic también ha sido noticia por sus declaraciones a raíz de la gala del Balón de Oro, un premio que acabó levantando Luka Modric. El croata rompió una hegemonía Messi-Cristiano que duraba diez años, algo que no sentó muy bien a Ibra: "Ahora sabemos que fue Florentino Pérez quien compitió con Messi por el Balón de Oro, no Cristiano Ronaldo".
No es la primera vez que Ibrahimovic se posiciona a favor de su excompañero de equipo. Ya en 2013 el de Malmo aseguró que el Balón de Oro "debería llamarse Messi".
Su futuro no está en Milan
Leonardo, director deportivo del Milan, habló sobre el futuro del delantero sueco, que había sido relacionado con el equipo italiano en los últimos tiempos e incluso se daba por hecho su retorno al equipo rossonero en el mes de enero. "Ibra prometió a los Galaxy que se quedaba si le daban lo que pedía. Y se lo han dado", afirmó el directivo.
"Hubiera sido realmente una bella historia porque habría tenido mucho peso en el equipo. No puedo negar que ambas partes pensamos en ello, pero ha sido imposible", dijo Leonardo en declaraciones a Sky Sport Italia.
[Más información: Ibrahimovic rememora su gol 500 con un show de artes marciales]