Mourinho defiende a sus jugadores: "Dieron todo lo que tenían ante el Liverpool"
- El técnico portugués habló después de la derrota de su equipo ante los de Klopp.
- Mendes desmiente la salida de Mourinho del Manchester United
- No es Zidane: la única alternativa del Manchester United si despide a Mourinho
Noticias relacionadas
- No es Zidane: la única alternativa del Manchester United si despide a Mourinho
- Mendes desmiente la salida de Mourinho del Manchester United
- Pochettino vuelve a responder a los rumores que le sitúan en Madrid y United
- Pochettino admite que Levy está preocupado por su marcha del Tottenham
- Wenger aconseja a Zidane ir a la Premier ante los rumores del United
- Mirror: El United le abre la puerta a Pogba y quiere jugar en Madrid o Barça
José Mourinho, técnico del Manchester United, afirmó que su equipo aún puede quedar en puestos de Champions League después de que los red devils perdiesen por 3-1 en Anfield contra el Liverpool en un partido en el que los de Jürgen Klopp fueron muy superiores al conjunto entrenado por el técnico portugués.
"Si me preguntas si podemos ganar el título, por supuesto que no, no puedo arreglar eso. Aún podemos acabar cuartos, no va ser fácil. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, pero los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer. Hay que mirar primero al quinto puesto y luego al cuarto", explicó el portugués en los micrófonos de Sky Sports.
Mourinho, que tiene al United a 19 puntos del líder, negó que sus jugadores no estén dando el cien por cien en el campo y dijo que son "honestos" y que los que estuvieron en el campo "dieron todo lo que tenían". "El Liverpool fue mejor equipo, pero estuvimos en el partido hasta que concedimos el tercero", reflexionó el estratega luso.
Buenas palabras para el Liverpool
El técnico portugués también alabó a su rival y afirmó que son "un equipo fuerte, uno de los más fuertes" y que superaron en todo momento a su equipo que no pudo "hacer frente a su presión y a su intensidad". El conjunto de Manchester logró empatar el primer tanto de Sadio Mané, gracias a Lingard, pero la entrada de Shaquiri a 20 minutos del final fue clave, ya que el suizo anotó los dos goles que cerraron el partido.
Esta victoria le sirve al Liverpool para seguir líder un punto por encima del Manchester City y seguir disputando una liga donde ninguno de los dos está dando tregua a sus rivales y el conjunto de Mourinho ya queda descartado.
[Más información: En Inglaterra afirman que Mourinho quiere fichar por el Real Madrid]