Una jornada más, la violencia en el fútbol se vuelve a repetir. El guardameta del Ajax de Amsterdam ha sido objetivo de los ultras del Utrecht al ser duramente agredido en el encuentro de este domingo. André Onana tuvo que sufrir el lanzamiento de varios petardos y latas de cerveza, lo que provocó que el partido se parara durante unos minutos.
En mitad del encuentro perteneciente a la décimoséptima jornada entre el Ajax y el Utrecht, en el que el marcador reflejaba un claro 0-2 para los primeros, los radicales del equipo local comenzaron a increpar al meta camerunés y a lanzarle objetos. Afortunadamente, aunque el jugador podría haber resultado lesionado, no hubo daños físicos y el partido pudo continuar.
El partido finalizó con un 1-3 para el Ajax, que ocupa el segundo puesto en la Eredivisie, a únicamente dos puntos del líder de la liga holandesa, el PSV, con 48. El Ajax venía de ganar en octavos de copa al Roca JC, y por lo tanto, clasificarse para la siguiente ronda tras vencer en la tanda de penaltis tras finalizar el encuentro 1-1.
El Ajax, rival del Real Madrid en Champions
El equipo holandés se medirá al Real Madrid en octavos de final de la Champions League. El partido de ida se disputará en el Johan Cruyff Arena el próximo 13 de febrero a las 21:00 horas, mientras que el de vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el día 5 de marzo a la misma hora.
[Más información en: El fenómeno Odegaard toma Holanda: maravilla a la Eredivisie con otro golazo]
Noticias relacionadas
- En Holanda apuntan al interés del Real Madrid en Ziyech
- El agente de De Jong pone fecha a la decisión sobre su futuro
- Hugo Sánchez: "Me gustaría que Diego Lainez llegara al Real Madrid"
- Mijatovic: "Mourinho tiene muchas posibilidades de volver al Real Madrid"
- Peter Bosz, nuevo técnico del Bayer Leverkusen
- El Real Madrid ha ganado cinco millones por la victoria en el Mundial de Clubes