El futbolista del Celta de Vigo, Róbert Mazán, ha sido objeto de la polémica tras el enfrentamiento del pasado sábado entre el Barcelona y el conjunto gallego. El defensor eslovaco consiguió la camiseta de Leo Messi al finalizar el partido y lo hizo saber en su Instagram con el mensaje 'gracias Dios'.
La actitud del futbolista no gustó a la afición quien se mostró molesta al ver que su jugador alababa a uno de los rivales quienes les habían ganado recientemente. Además, Leo Messi había sido uno de los más notorios en el Bacelona mientras que Mazán no protagonizó un gran partido. El encuentro finalizó con un dos cero a favor del equipo catalán, los goles fueron anotados por el '10' del Barça y por Ousmane Dembélé, quien sigue dando buenas actuaciones y haciendose un hueco en el once de Valverde.
Las disculpas de Mazán
El joven jugador volvió a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de perdón a la hinchada celtista con el siguiente mensaje: "Quería pedir perdón a los fans del Celta que se molestaron por subir una foto de la camiseta de Messi en mi Instagram, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido, respeto a todos los fans del Celta”.
Situación actual del Celta de Vigo
El Celta de Vigo no atraviesa un buen momento, el equipo está situado en la undécima posición, alejado por cinco puntos de los puestos europeos y con la destitución todavía reciente de Antonio Mohamed. La afición no está cómoda con el papel del conjunto celeste y la publicación de Róbert Mazán no fue apropiada por la situación en la que se encuentra el Celta.
[Más información en: En Italia apuntan al posible sucesor de Valverde en el banquillo del Barcelona]
Noticias relacionadas
- El Barcelona acaba el año como líder en solitario tras ganar al Celta
- Luis Enrique protagoniza la felicitación navideña de la selección española
- Ni el árbitro ni el VAR: penalti no señalado por mano de Lenglet
- Umtiti se reincorporará al Barcelona el día 30 para seguir con su recuperación
- Jordi Alba deja la puerta abierta a su posible salida del Barcelona
- En Italia apuntan al posible sucesor de Valverde en el banquillo del Barcelona