Mohamed Salah aún no ha mostrado su mejor versión desde que empezó la temporada. Aunque cada partido está un paso más cerca de llegar a alcanzar el nivel que mostró el pasado año, el jugador del Liverpool todavía no está al cien por cien.
El extremo egipcio fue uno de los protagonistas en el choque que enfrentó a los de Klopp contra el Wolverhampton el pasado viernes 21 de diciembre, ya que terminó el partido con un gol y una asistencia que le dio la victoria a su equipo por dos goles a cero.
Jürgen Klopp ha encontrado una explicación de por qué Mohamed Salah no ha recuperado totalmente su estado de forma. Para el entrenador alemán, los problemas en el hombro derivados de la lesión que le produjo un choque con Sergio Ramos en la final de la Champions League, acción por la cual el defensa madridista vio una falta, son la causa de la lenta recuperación de Salah, una clara demostración de que al germano todavía le escuece la derrota de aquel partido.
"Necesitas tu cuerpo y al principio de temporada no estaba perfecto. En una oficina si tu hombro no está bien y no es tu mano de escribir no pasa nada”, explicaba el alemán.
Klopp afirma que Salah tiene "aún el deseo y la velocidad y una parte importante de nuestras situaciones de finalización" y sobre la nueva situación del futbolista en el esquema de juego del Liverpool, asegura que "está todo bien, tiene que adaptarse a una posición un poco diferente. Es parte importante de nuestro juego".
[Más información: Rummenigge quiere a Xabi Alonso como entrenador del Bayern Múnich]
Noticias relacionadas
- La felicitación navideña del Real Madrid a todos los aficionados
- Álvaro Benito: "¿Creéis que alguien le dirá al Madrid que no ganó la Copa?"
- Antonio Romero: "El Real Madrid es un equipo de leyenda, no se puede discutir"
- Tavares, elegido entre los mejores de la jornada 13 de la ACB
- Así celebró River Plate la Copa Libertadores con su afición
- La Juventus intentará fichar a Isco en el mercado invernal