El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, se ha explicado en redes sociales tras unas declaraciones en las que afirmó que en ocasiones no era feliz en el club rojiblanco.
Las declaraciones a las que se refiere Thomas fueron después de la victoria del Atlético por la mínima frente al Espanyol, en un partido que se decidió con un solitario gol de penalti de Antoine Griezmann. "Actualmente, hay veces que me siento infeliz, porque para estar contento tienes que jugar los partidos importantes y eso te hace sentir más fuerte y con más confianza", afirmó.
El ghanés ha disputado 21 partidos en lo que va de temporada, siendo uno de los jugadores que más está participando para Diego Pablo Simeone e incluso ha llegado a marcar dos goles, ambos en Liga, y repartiendo además cuatro asistencias.
Thomas, el nombre de la semana en el Atlético
Thomas Partey ya fue noticia hace unos días, cuando en el acto publicitario en el que un patrocinador les entrega un coche a cada jugador, la lió y entró al césped del Wanda Metropolitano con el vehículo, evitando por pocos metros estrellarse contra una valla publicitaria, ante la sorpresa de todos los presentes.
[Más información: El espectacular homenaje de la afición del Atlético de Madrid a Gabi Fernández]
Noticias relacionadas
- El espectacular homenaje de la afición del Atlético de Madrid a Gabi Fernández
- Griezmann sentencia al Espanyol y le da la victoria al Atleti
- Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Espanyol
- Rummenigge y el fichaje de Lucas Hernández: "No se ha tomado ninguna decisión"
- La Liga más abierta de los últimos años cierra por vacaciones de Navidad