El VAR ha llegado a la vida de todos los futboleros para quedarse. El sistema de videoarbitraje está mostrando sus pros y sus contras cada día que pasa y parece que sí cumple con su cometido, a pesar de que todavía no es cien por cien fiable y deja fallos de los que muchos equipos y jugadores se han quejado.
Este sistema es el protagonista de una conversación en la conocida red social, Twitter, que tiene como antagonistas al periodista Maldini y a la Real Sociedad. Los donostiarras han contestado a un tuit del comunicador en el que compartía un vídeo de la Copa de Europa de la temporada 1982/1983.
A dicha competición llegaban los txuri-urdines como bicampeones de Liga después de conquistar los dos últimos títulos, superaron a equipos como el Celtic o el Sporting de Portugal para terminar por enfrentarse al Hamburgo en las semifinales, y tras un empate a uno en la ida, cayeron apeados en la vuelta con un tanto más que discutible.
La polémica comenzó cuando el linier titular se lesionó y fue sustituido por otro natural de Hamburgo y que obvió la posición antirreglamentaria del jugador del conjunto alemán que anotó el segundo y definitivo gol para su equipo y que les hizo clasificarse para una final que luego vencerían a la Juventus.
[Más información: El Getafe logra la victoria gracias al regalo de la Real Sociedad a Jorge Molina]
Noticias relacionadas
- El Getafe logra la victoria gracias al regalo de la Real Sociedad a Jorge Molina
- Prisiones castiga a Ricardo Guerra, asesino de Aitor Zabaleta, sin tercer grado
- Joaquín, desatado: se sube al escenario del Teatro Apolo a contar chistes
- El Alavés despide su brillante año 2018 con una victoria ante la Real Sociedad
- Rummenigge quiere a Xabi Alonso como entrenador del Bayern Múnich
- La Real Sociedad destituye a Asier Garitano