El extremo del Bayern Múnich, Kingsley Coman, fue víctima de un accidente de tráfico el pasado 23 de diciembre, después de perder el control de su coche, un McLaren 720S, que sufrió serios daños al chocar contra la barrera protectora de la autopista A95 entre Múnich y Starnberg, los desperfectos están valorados en unos 200.000 euros según ha informado la Policía de la ciudad alemana. El futbolista no sufrió daños y la causa principal sería lo deslizante del pavimento debido a la lluvia.
El futbolista francés no dio positivo de alcohol ni drogas y tampoco mostró síntomas de fatiga. El diario TZ ha sido el que ha difundido la información y afirma que el extremo no cometió, sino que "subestimó la potencia de su coche" y la multa que deberá de pagar será administrativa y por el peligro del tráfico causado.
La estrella del conjunto bávaro volvió a su casa en un taxi mientras que el vehículo del que hace un tiempo presumía en Instagram, se lo llevó una grúa y el futbolista deberá decidir que hace con él, aunque todo apunta que los daños sufridos son irreparables y que no podrá volver a disfrutar de su joya.
Este accidente llega en un momento en el que el futbolista está luchando por volver a ser importante dentro de los terrenos de juego, y ocurrió un día después de que disputase 90 minutos con su equipo ante el Eintracht. Durante los dos últimos años no ha podido disfrutar sobre el verde debido a dos lesiones. Respecto a esto, hace pocas semanas afirmó que no aguantaría una tercera operación y que se plantearía la retirada si le volviesen a proponer pasar por el quirófano.
[Más información: Coman contempla retirarse si continúa con las lesiones de tobillo]
Noticias relacionadas
- Berta, director deportivo del Atlético: "Lucas me ha dicho que quiere quedarse"
- Rummenigge quiere a Xabi Alonso como entrenador del Bayern Múnich
- Bayern y Liverpool toman ventaja para fichar a Werner, vinculado con el Madrid
- Gil Marín: "Lucas no puede salir en invierno; hablaremos, pero para julio"
- Los fans del Bayern lo tienen claro: quieren a Isco, Lucas Hernández y Werner
- James Rodríguez a lo Curry: se recupera de su lesión enchufando triples