Leo Messi está en uno de sus mejores momentos futbolísticos de los últimos tiempos, el argentino está siendo clave en el buen devenir de la temporada azulgrana y a pesar de haber estado lesionado algunas semanas, parece no haber estado inactivo y su rendimiento no ha decaído.
El interés del Inter de Milán por el astro argentino ha vuelto a ser noticia después de unas declaraciones del exjugador del conjunto interista y el Empoli, Eder. El actual jugador del Jiangsu Suning en China habló en base a su experiencia en el Giuseppe Meazza y ha asegurado que la empresa Suning, propietaria del club, "puede fichar" al argentino.
El futbolista ha asegurado que los sueños del grupo cuando se hicieron con el club no fueron ni ganar títulos de liga ni Champions League, sino que lo querían era "crecimiento", algo a lo que contribuiría de gran forma el fichaje de un futbolista de la talla de Messi, algo que podrían hacer porque el propietario "puede hacer realidad cualquier sueño en el fútbol".
Seguir los pasos de Cristiano Ronaldo
En la entrevista a la Gazzetta dello Sport también habló de la importancia del tema fiscal en esta operación. Esto es un "tema muy importante para los futbolistas que juegan en España". El italiano puso el ejemplo de Cristiano Ronaldo, que el pasado verano abandonó el Real Madrid después de conquistar tres Champions League seguidas para irse a la Juventus de Turín.
El propio jugador portugués invitó al argentino a asumir el reto de la Serie A en una entrevista, a lo que el capitán del Barcelona contestó diciendo que esta muy contento en Barcelona y que no tiene la necesidad de nuevos retos. El argentino siempre ha declarado que su deseo es retirarse vestido de azulgrana, pero lo cierto es que el mundo del fútbol es cada vez más impredecible y nunca se sabe lo que puede pasar.
[Más información: 2018, el año para olvidar de Messi: fuera de los grandes premios individuales]
Noticias relacionadas
- Así podría ser la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada
- Daily Star sitúa a Messi como el mejor de 2018 por delante de Modric y Cristiano
- Messi: "La rivalidad con Cristiano fue muy sana y muy bonita para el espectador"
- 2018, el año para olvidar de Messi: fuera de los grandes premios individuales
- Messi da el visto bueno a la continuidad de Valverde en el banquillo del Barça
- Messi se plantea su vuelta con Argentina en la Copa América 2019