Patrice Evra ha vuelto a sorprender a propio y extraños en sus redes sociales. Tras el viral vídeo en el que aparecía saboreando y azotando un pavo crudo, el futbolista francés se ha superado a sí mismo con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En ella, el exjugador de Manchester UnitedJuventus de TurínOlympique Marsella aparece descansando tras lo que parece haber sido une exigente entrenamiento. Afirma haber mentido cuando dijo que estaba disfrutando de las vacaciones, pues su preparación física ha sido tan dura que ni siquiera recuerda su nombre.

Tras esto, llega el momento culmen del vídeo. Se quita la máscara de entrenamiento que portaba, la cual está empapada por su propio sudor, y no se le ocurre mejor idea que bebérselo. Él mismo afirma que es una locura, y que quizá ha llegado demasiado lejos, pero que lo hace porque "I love this game"-"Yo amo este juego", su famoso lema que lleva escrito incluso en sus zapatillas-.

A sus 37 años, Evra se encuentra actualmente sin equipo, tras no haber durado ni cinco meses en el West Ham United, equipo al que llegó en febrero de 2018. Lejos parecen haber quedado su buenos tiempos con los red devils, con los que jugó 379 partidos, marcó diez goles y repartió cuarenta asistencias, además de ganar múltiples títulos entre los años 2007 y 2014.

[Más información: El extraño y desagradable vídeo de Patrice Evra con un pavo crudo]

Noticias relacionadas