Encuentran el coche de Pogba en una plaza para personas con movilidad reducida
- El Rolls-Royce del jugador, valorado en unas 250.000 libras, fue visto por un hombre que se encontraba en el centro comercial donde apareció el vehículo.
- Dos leyendas de la Premier critican las celebraciones de Pogba
- Así se celebra la Navidad en casa de los Pogba: llega el 'pogbance'
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Real Madrid
- El baile con el que Jürgen Klopp celebró el Año Nuevo y que se ha hecho viral
- Gil Marín: "Es imposible competir en salarios con clubes como City o Madrid"
- Jugones: Keylor Navas, castigado por bajo rendimiento en los entrenamientos
- Rubiales: "Luis Enrique colocará a la Selección donde se merece"
- Klopp replica a Guardiola: "Para mí el City es el mejor equipo del mundo"
- Guardiola: "Nadie confía en nosotros ante el Liverpool, creen que perderemos"
El coche de Paul Pogba, un Rolls-Royce valorado en más de 270.000 euros con matrícula de Mónaco, apareció en una zona para personas con discapacidad en el aparcamiento de un centro comercial de Manchester.
Un hombre que se encontraba realizando unas compras en dicho establecimiento, cuya esposa sufre problemas de movilidad, fue la persona que encontró el coche de lujo aparcado en una plaza reservada solo para personas con movilidad reducida.
"Estaba con mi esposa haciendo mis compras cuando vi el Rolls-Royce estacionado allí", explicó el testigo. "Cuando miré, el automóvil no tenía una tarjeta de identificación, pero sí tenía una placa de matrícula de Mónaco", aseguró.
El hombre de 52 años afirmó que más tarde vio en la televisión el mismo vehículo camino al campo de entrenamiento del Manchester United, pero como no es un aficionado al deporte rey, no supo que se trataba del coche de un jugador de fútbol.
"No sigo al fútbol, así que no sabía que era un futbolista hasta que me lo dijeron terceros. Pero cuando descubrí que era el coche de un futbolista, no me sorprendió. Se podría decir que este fue el caso de alguien que tiene un buen coche y piensa que por eso ya puede estacionarlo donde quiera", comentó.
El hombre criticó la acción poco cívica del centrocampista francés y se mostró enfadado al respecto: "Fue completamente arrogante y muy egocéntrico y egoísta". Por ahora, no se sabe si el futbolista ganador del Mundial de Rusia estuvo al volante cuando el Rolls Royce Wraith se estacionó en el centro comercial el pasado 19 de diciembre.
El gran historial de multas que persigue a Pogba
El internacional con la selección francesa de 25 años fue fotografiado conduciendo este mismo coche el año pasado. Con este vehículo, ya fue multado por exceso de velocidad y más tarde fue visto conduciendo desde el asiento del pasajero. Recibió una multa de 390 euros y se le retiraron tres puntos del permiso de conducir.
[Más información: El United multará a Pogba por su polémico mensaje tras el despido de Mou]