El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, reclamó, tras encajar una derrota en Mendizorroza ante el Alavés, que "el campo estaba helado", que el partido no se debería haber jugado e ironizó que "la mejor liga del mundo lo permite".
El técnico valencianista incidió en que a las nueve de la mañana "se conocía el estado del campo" y, aunque subrayó que no es una excusa por la derrota, que apuntó que "en la Premier League, con peor meteorología, no hay campos helados"
"Los jugadores parecían bailarinas intentando no caer, antes que jugar a fútbol", consideró Marcelino García Toral, que manifestó que este sábado todo quedaba "a expensas de una acción individual o del balón parado".
Por su parte, el entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, afirmó que "nadie" le dijo antes del partido que Marcelino no quería que se jugara por el hielo que tenía el césped de Mendizorroza. Abelardo señaló en la sala de prensa tras la victoria de su equipo que "si el campo estaba mal, lo estaba para los dos", y recordó que no se entrenan "cada día en hielo".
[Más información: El Alavés remonta al Valencia y firma la mejor primera vuelta de su historia]
Noticias relacionadas
- El Alavés remonta al Valencia y firma la mejor primera vuelta de su historia
- El Santiago Bernabéu, el as en la manga del Madrid en La Liga
- El gran día de Odriozola: pasado, presente y futuro en el Real Madrid
- El Madrid prepara el duelo contra la Real sin Bale, Mariano, Llorente ni Asensio
- Solari: "Hay que cuidar a Marcelo, es fundamental"
- El nuevo puzle de Solari: alternativas a Bale en ataque