El Barcelona se fue al descanso en el Ciutat de Valencia cayendo por 2-0 frente al Levante. Justo antes de finalizar el primer tiempo, una jugada acaparó todas las miradas en el área de los granotas. Cillessen se iba al suelo quejándose de que le habían pisado y también golpeado en el abdomen con el codo.
Antes de que terminase la primera mitad del choque de Copa del Rey, el Levante tuvo otra ocasión de gol durante un córner a favor. Fue una jugada envuelta en polémica ya que el portero del Barça caía sobre el terreno de juego protestando un codazo y varios pisotones por parte del jugador granota, Chema.
La jugada dio lugar una pequeña trifulca entre ambos equipos que terminó con tres jugadores en el suelo justo antes del descanso. El árbitro no vio nada punible en el área blaugrana y el partido prosiguió sin ningún castigo para el jugador local. Las imágenes demuestran que no hubo tanto como para las quejas del guardameta culé.
Ambos equipos abandonaron el terreno de juego justo después y de camino al túnel de vestuarios, Cillessen se retiraba al lado del colegiado protestando y recriminando al árbitro su actuación ante la polémica jugada.
No está siendo un buen partido por parte de los de Valverde, y los jugadores culés abandonaban el césped del Ciutat de Valencia tras la primera parte, nerviosos por la posible derrota que puede complicarles la Copa del Rey.
[Más información: COPE: Coutinho pide explicaciones sobre su situación y exige un cambio radical]
Noticias relacionadas
- El Sevilla sentencia la eliminatoria tras ganar al Athletic en San Mamés
- Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano - Celta
- LaLiga emitirá los partidos de Segunda en más de 150 países a través de YouTube
- Isco muestra su lado más tierno hablando sobre el madridismo de su hijo
- El Inter manda un mensaje por Icardi: "Nuestra afición debe estar tranquila"
- Empate sin goles entre Betis y Real Sociedad que deja abierta la eliminatoria