Inusual entrenamiento el que ha tenido el Leicester City este jueves 17 de enero. O al menos, con un inesperado personaje. Nada más y nada menos que Spiderman, el famoso superhéroe de Marvel.
Se trataba de Jamie Vardy, quien acudió a la sesión disfrazado. Tras esconderse en un matorral y asustar a sus compañeros realizando los típicos movimientos del hombre-araña, el delantero inglés se ejercitó durante toda la sesión física con el divertido traje.
Claude Paul, entrenador del equipo, dijo que "necesitamos a nuestro superhéroe. Se disfrazó y creo que fueron buenas sonrisas esta mañana. Tenían un día libre este miércoles y volvimos con una sonrisa".
Por otro lado, su mujer, Rebekah Vardy, respondió al mensaje de Twitter del equipo con unos emojis que representan a una mujer tapándose la cara, avergonzada. Un aficionado del equipo le preguntó si Jamie era como su quinto hijo -la pareja tiene cuatro-, a lo que Rebekah respondió que literalmente es así.
El Leicester está firmando una buena temporada, y marcha octavo de la Premier League con 31 puntos, los mismos que el noveno -el West Ham United-, y uno menos que el séptimo, el Watford.
Por su parte, Vardy suma siete goles y dos asistencias en veinte partidos disputados. A sus 32 años, el exjugador de Sheffield Wednesday, Stocksbridge, Halifax Town y Fleetwood acumula ya siete temporadas con los foxes, quienes se proclamaron campeones de la Premier en la campaña 2015/2016.
[Más información: Huth, campeón con el Leicester, se había retirado y nadie se había dado cuenta]
Noticias relacionadas
- Huth, campeón con el Leicester, se había retirado y nadie se había dado cuenta
- Schmeichel intentó evitar la muerte del dueño del Leicester
- Desvelan por qué se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester
- El helicóptero del dueño del Leicester "no respondió" a las órdenes del piloto
- Una estatua, el inmortal tributo que prepara el Leicester para su dueño
- El especial homenaje que el Leicester tiene preparado en memoria de su dueño