Los futbolistas son vistos como grandes iconos mundiales. Son jóvenes con una gran capacidad de atención tanto de los medios como del público general. Aunque en general, los jugadores se ven abrumados por la vida "pública" en la que multitud de aficionados les paran por la calle para hacerse fotos y firmar autógrafos, en esta ocasión ocurrió lo contrario.
La plantilla del Manchester United viajaba en un tren. Nemanja Matic y Paul Pogba estaban jugando tranquilamente a las cartas... o eso creían. Según sus propios compañeros, el nivel de ruido aumentaba minuto a minuto, y una pareja de australianos llegó a quejarse de los gritos de los internacionales serbio y francés respectivamente.
Ambos encontraron una solución sencilla al conflicto: pedir perdón y hacerse una fotografía con los damnificados. Se llevaron una gran sorpresa cuando ninguno de los dos afectados sabía quién era ni el campeón del mundo con Francia ni el exjugador del Chelsea. La escena fue tan impactante para los cónyuges, que se sorprendieron cuando los dos futbolistas posaron junto a ellos.
Tras realizar la instantánea, la pareja le mandó la imagen a su hijo, que no dio crédito cuando vio a sus padres junto a uno de los jugadores más caros de la historia. en una serie de mensajes, el joven mostró su perplejidad.
"Estaban en un tren y había un grupo de personas detrás de ellos, jugando al Uno. Mamá y papá se dieron la vuelta unas cuantas veces, ya que aparentemente estaban haciendo un poco de ruido. Sí, mis padres se molestan con un juego de cartas emocionante, puedes ver que no creo que se las arreglarían con Wembley", relató el hijo, de nombre Nate Patrick.
El relato del hijo
"Estos muchachos sabían que estaban haciendo un poco de ruido, así que se acercaron a mamá y papá, se disculparon y les preguntaron si les gustaría una foto. Papá, que es muy educado. les dice que sí. Aunque le sonó extraño que les fueran a hacer una foto con mamá en este tren desde Manchester", contaba el joven.
Para terminar, dijo: "El extraño (con acento francés) mira a mi padre y le dice: "No, le pregunto si le gustaría una foto conmigo, señor". Mi papá mira a mi madre porque no entiende nada. ¿Quién se piensa que es? Se hace la foto, la envía al grupo y pregunta: "¿Sabéis quiénes son?". Yo no daba crédito...".
[Más información: Pogba se fija en el Real Madrid para ser mejor]
Noticias relacionadas
- El Benfica: "¿Fichar a Mourinho? El dinero no es problema"
- El Real Madrid domina el once del año en FIFA 19 con cuatro jugadores
- El once ideal de la Champions más madridista de Doncic: ningún jugador del Barça
- Un espía para el entrenamiento del Derby de Lampard y la Policía le detiene
- Mourinho encuentra trabajo tras su salida del United... pero con 'ley mordaza'
- De Gea quiere renovar con el United y espera una oferta de su agrado
- Pogba se fija en el Real Madrid para ser mejor