El primer entrenador de Sala no pierde la fe: "Estará jugando en alguna isla"
Diego Solís no quiso perder la fe acerca de la desaparición del jugador argentino y habló sobre esta difícil situación.
23 enero, 2019 10:55Noticias relacionadas
- Emiliano Sala: el fichaje récord del Cardiff que soñaba jugar con Messi
- La desolación del padre de Emiliano Sala: "No sé qué pasó, estoy desesperado"
- Las fotos más emotivas de los seguidores del Cardiff y del Nantes hacia Emiliano Sala
- El estremecedor mensaje de Emiliano en pleno vuelo antes de desaparecer
- Se reanuda la búsqueda del avión desaparecido de Emiliano Sala y sus pasajeros
- El mensaje de la exnovia de Emiliano Sala: "Investiguen la mafia del fútbol"
El paradero de Emiliano Sala es toda una incógnita, sin embargo no se pierde la esperanza acerca de su aparición. En estos difíciles momentos, su primer entrenador y el que fue su mentor, Diego Solís, ha hablado de este inquietante asunto en una entrevista con A Diario.
A pesar de haber desaparecido el pasado lunes y no tener noticias del futbolista, Solís afirmó que "estará jugando al fútbol en alguna isla" y que les queda "un poco de fe todavía". Emiliano Sala había fichado por el conjunto inglés, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del club. El argentino se subió en un avión privado rumbo a Cardiff desde Nantes, donde le esperaban con la intención de que comenzara a entrenarse el pasado martes con sus compañeros.
El entrenador explicó también la personalidad del delantero: "Siempre fue un chico humilde, cuando venía no hablaba de que llevaba más goles que Neymar o Mbappé". Asimismo, quiso contar cuál es la situación que vive su entorno y aseguró que "es la incertidumbre lo que se hace más duro". "Creo que la hermana y la madre iban a Francia", agregó.
Sala, ejemplo de trabajo y humildad
Por último, habló sobre lo que es Sala en su tierra: "Emiliano ha sido un ejemplo de trabajo y humildad para los chicos de aquí". Esta noticia ha dejado conmovido a todo el mundo y tras perder la señal del avión, no se ha recibido ninguna noticia más. Los equipos siguen trabajando en la búsqueda y la desolación cada vez es mayor tras la ausencia de avances.
Numerosos familiares y personas cercanas al futbolistas han mostrado su desesperación y se espera que "lleguen buenas noticias" en las próximas horas y que aparezca el avión que se sospecha que está perdido en las aguas del Canal de la Mancha.
[Más información en: La desolación del padre de Emiliano Sala: "No sé qué pasó, estoy desesperado"]