El fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid ha generado debate entre la afición rojiblanca debido al pasado madridista del jugador, sin embargo, Paulo Futre ha decidido tomar partido a través de las redes sociales y se ha decantado por el "sí".
El portugués publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde daba el visto bueno al fichaje del español: "Olviden el pasado: es normal que haya teloneros antes de que toque el grupo principal. ¡Bienvenido a tu casa Álvaro Morata!", escribió.
No obstante, este mensaje ha conseguido generar más debate del que ya existía. El último fichaje del conjunto rojiblanco, cedido por un año y media desde el Chelsea, ha ocasionado una división en la afición del Atlético de Madrid, llegando a las gradas del Wanda Metropolitano. En el pasado encuentro ante el Getafe, unos aficionados cataban "menos Morata y más Borja Garcés", mientras que otros les respondieron con pitos, mostrándose así a favor del fichaje del delantero español.
"El pasado es pasado"
Asimismo, el mismo jugador ha querido manifestarse y tras aterrizar en Madrid para su reconocimiento médico que ha pasado este domingo ha afirmado que "el pasado es pasado", haciendo alusión a su etapa en el Real Madrid.
"Yo empecé jugando en el Atleti. La gente que sabe de dónde vengo, sabe mi historia y lo que significa para mí esto. El pasado es pasado, no se puede cambiar, estoy muy orgulloso también de ello y a partir de mañana espero que se cierre porque falta el reconocimiento médico, tocar madera, y a empezar", explicó el nuevo delantero del Atlético.
[Más información en: Morata ilusionado en su llegada al Atlético: "Llevaba muchos días esperando"]
Noticias relacionadas
- Simeone: "No dudo un segundo de Godín y con Morata vamos a esperar"
- Zola, ayudante de Sarri: "No sé si Morata está en Londres o en Madrid"
- División en la afición del Atlético por el fichaje de Morata
- Morata ilusionado en su llegada al Atlético: "Llevaba muchos días esperando"
- Gelson Martins se marcha cedido al Mónaco hasta final de temporada
- Hazard no perdona la 'traición' de Morata: "Extrañábamos un goleador"