La final de la Copa Libertadores en Madrid sigue trayendo cola y el último en hablar de ella ha sido el jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez. El ariete no guarda buen recuerdo de aquel partido ante River en el que estuvo durante la mayoría de los minutos en el banquillo y acusa al ya extécnico del club argentino por ello.
En una entrevista con TyC Sports, el delantero argentino dejó claro que todavía guarda muy mal recuerdo de aquel partido y que no le ha curado la herida porque "el dolor aún pasa". El enfado del jugador con su anterior técnico quedó patente cuando dijo que si se hubiese quedado, él se habría ido.
'El Apache' era un habitual en el banquillo con Schelotto y no solía tener muchos minutos en los diferentes encuentros. El delantero reveló que es algo que aguantaba "por el amor a Boca", y esta situación es algo que "nunca hubiera tolerado en otro club". El argentino ha tenido una gran carrera en Europa y también con el Xeneize, pero deja abierta la puerta a su posible retirada.
En dicha entrevista no solo habló de su exentrenador y de la dura derrota ante River Plate. Fue preguntado por su contrato, ya que solo le resta un año para que finalice su vinculación con el club, ante lo que contestó: "Es mi último año de contrato y creo que de futbolista".
[Más información: River Plate se lleva la final interminable de la Libertadores en el Bernabéu]
Noticias relacionadas
- Macri: "La final entre River y Boca estará siempre en la historia"
- El insólito mensaje de un hincha de River contra Boca Juniors
- Prohibida la entrada a estadios a 284 barras bravas de River, incluido su líder
- La Intercontinental podría volver: CONMEBOL presiona a la UEFA
- La respuesta de Maradona a las burlas por la final de la Libertadores
- El viral baile de Centurión: ¿se atreverán Neymar y Alves?