San Mamés registrará una de las mejores entradas de la temporada. Y no lo hará en un partido de fútbol masculino, sino en uno femenino. Concrétamente el Athletic-Atlético de cuartos de la Copa de la Reina. El choque tendrá lugar a partir de las 19 horas y será a partido único.
Habrá lleno en el estadio del Athletic. El club vasco anunció que ya estaban agotadas todas las entradas que se habían puesto a disposición de los aficionados. El Athletic, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, había abierto diversas vías de distribución de localidades y la respuesta ha sido increíble para ver este partidazo.
El equipo vasco había dado la oportunidad a sus socios de conseguir dos invitaciones añadidas, hasta que se agotase el cupo reservado, y la medida triunfó. Además, los menores de edad tenían la posibilidad de acceso libre sin pagar.
La Diputación Foral de Bizkaia distribuyó varias entradas entre centros escolares de la provincia y habrá lleno a no ser que haya gente que decida finalmente no acudir a San Mamés. La solicitud de entradas ha sido masiva y el club se ha visto obligado a pedir a sus futbolistas que rebajen sus peticiones sobre las localidades solicitadas en un principio para sus compromisos.
[Más información: El Athletic - Atlético de cuartos de la Copa de la Reina se jugará en San Mamés].