James Montgomery vivió en su último partido una de las acciones más dolorosas de su carrera. Durante una acción del encuentro, el portero del Forest Green fue pateado en la cara por el delantero del Mansfield, Gethin Jones.
Este golpe provocó al guardameta una profunda herida en el labio, además de la pérdida de varios dientes. De camino al hospital, el futbolista dejó un mensaje a sus seguidores en las redes sociales: "Creo una página de donaciones por si alguien quiere ayudarme a pagar mis nuevos dientes".
Montgomery tuvo que ser cambiado de inmediato debido a la gravedad del golpe. Por suerte para el Forest Green, la perdida de su portero titular no tuvo mayores incidentes para el equipo, ya que pocos minutos después consiguió marcar el empate. Este punto es vital para el conjunto del sudoeste de Inglaterra; consiguieron salvar el empate contra el segundo clasificado de la liga y se colocan en la cuarta posición a solo cuatro puntos de los puestos de ascenso directo a la tercera división nacional.
Según ha comunicado el entrenador del Forest Green, el guardameta deberá ahora trabajar en la reconstrucción de su mandíbula y seguirá en el observación, por lo que en los próximos días no se podrá incorporar al grupo.
[Más información en: Expulsado del club el portero del Manlleu que agredió a un árbitro]
Noticias relacionadas
- El Ajax de De Jong, rival del Madrid en Champions, es humillado por el Feyenoord
- Se filtran los mensajes entre Sala y Jack McKay, la persona que ofreció el avión
- Las heridas de un 'hooligan' del Everton tras una pelea con ultras del Millwall
- El juicio entre el FC Barcelona y Neymar se aplaza al 21 de marzo
- Cesc Fàbregas: "Vine por Henry y le despiden a los dos partidos"
- Así fue el homenaje a Emiliano Sala en el Arsenal - Cardiff