El Atlético llega a un acuerdo para el traspaso de Jonny a los Wolves
El lateral español es ya definitivamente jugador del conjunto inglés al que llegó cedido este verano tras fichar por los colchoneros.
31 enero, 2019 11:09Noticias relacionadas
- Así es Alice Campello, la mujer de Morata, último fichaje del Atlético
- La mujer del 'Profe' Ortega sale en su defensa: "Jamás le denuncié y no hubo ninguna agresión"
- La Copa de la Reina llena San Mamés: el hito entre el Athletic y el Atlético
- Simeone prueba con Morata en el once para el partido contra el Betis
- El fútbol femenino hace historia en España: récord de asistencia en San Mamés
- Toril y sus pupilos: "Morata y Jesé tienen que encontrar su sitio"
El Wolves ha hecho oficial el fichaje de Jonny hasta 2023 procedente del Atlético de Madrid. El jugador llega al club por 20 millones, 13 millones más de los que pagó el club rojiblanco por su traspaso procedente del Celta de Vigo. El futbolista español llevaba desde el período de traspasos de verano cedido en el conjunto londinense.
#Jonny2023 pic.twitter.com/EAJXa155Wa
— Wolves (@Wolves) 31 de enero de 2019
Jonny llegó al Atlético después de una temporada formidable con el conjunto gallego, sin embargo, nunca llegó a vestir la elástica rojiblanca y fue cedido al Wolverhampton, equipo donde se convirtió en una pieza fundamental. Esto llevo a Luís Enrique a llamarle para la selección, disputando tres partidos con la selección absoluta.
Un nuevo fichaje fantasma del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha utilizado el traspaso de Jonny para liberar espacio salarial y de esta manera no tener problemas para el pago de la ficha de su último fichaje, Álvaro Morata. El delantero español llegó este mercado al conjunto rojiblanco y desde los primeros rumores, se colocaba al lateral lejos de la disciplina colchonera.
Este movimiento del Atlético no es el primero con estas características, el conjunto presidido por Enrique Cerezo ya paralizó el mercado cuando consiguieron el fichaje de Demichelis a coste cero y días después era vendido al Manchester City por cinco millones de euros, un negocio redondo para el conjunto rojiblanco. También vivió una situación parecida su compañero Diogo Jota, que fue cedido al mismo equipo sin llegar a debutar con el Atlético.
El lateral gallego ha disputado un total de 22 partidos con el conjunto británico, marcando un gol y repartiendo una asistencia. Actualmente el Wolves está en la séptima posición de la clasificación, aunque la diferencia con el Manchester United es bastante grande, el objetivo de la permanencia está casi sellado.
[Más información en: Simeone prueba con Morata en el once para el partido contra el Betis]