Dolores Aveiro ha salido en defensa de su hijo, Cristiano Ronaldo, ante el 'caso Mayorga' por la acusación de supuesta violación del astro portugués a la joven profesora estadounidense Kathryn Mayorga.
"Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo", ha explicado la madre de Cristiano durante la presentación de su marca de vinos y aceites.
El escándalo sexual que salpicó al futbolista portugués en un caso de violación saltó a la actualidad en 2009. La exmodelo denunció a Cristiano Ronaldo por una supuesta violación que tuvo lugar en una suite del hotel Palms Casino Resort de Las Vegas. Mayorga afirmó que el futbolista y sus abogados le ofrecieron un acuerdo extrajudicial en el que 'compraron' su silencio a cambio de 375.000 dólares, y que posteriormente rompió para poder defender su honor en el caso.
A falta de resolución, este caso a Cristiano Ronaldo le ha repercutido problemas. Algunas de las firmas que tenían al portugués como imagen rompieron su contrato con la estrella de la Juventus, e incluso Nike, la marca que le viste, aseguró que está "profundamente preocupada".
[Más información: Cristiano cooperará con la policía por la supuesta violación a Kathryn Mayorga]