Así fue el debut de Jesé Rodríguez con el Betis
El atacante canario se vistió de corto en el Benito Villamarín para jugar sus primeros minutos como verdiblanco ante el Valencia en Copa.
7 febrero, 2019 23:59Noticias relacionadas
- Marcelo se queda sin defensa tras El Clásico
- Rodrigo da las claves del Atlético para el derbi ante el Real Madrid
- Mariano avisa a Solari: golazo en el entrenamiento para jugar el derbi
- Isco, el último de la fila: pide salir
- Ni el VAR pudo impedir el gol olímpico de Joaquín contra el Valencia
- El Valencia empata al Betis en el desceunto y vuelve con ventaja a Mestalla
Jesé Rodríguez ha vuelto a sonreír vestido como futbolista. El atacante canario ha jugado sus primeros minutos con la camiseta del Betis a las órdenes de Quique Setién. El partido ha correspondido al partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia, siendo el Benito Villamarín el escenario de ello, al igual que será la sede para los dos equipos que lleguen a la gran final. Finalmente, el duelo se ha solventado con un 2-2 que deja todo abierto para la vuelta en Mestalla.
De esta manera, comienza una nueva etapa para un Jesé que por fin ve la luz al final del túnel. Su historia no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación ni en las redes sociales, ya que ha vivido un auténtico calvario tanto deportiva como personalmente, viéndose involucrado en un sinfín de problemas. Afortunadamente, el nuevo '10' del Betis ha conseguido pasar página y volver a dedicarse a lo que más le gusta: jugar al fútbol.
Bien es sabido que no ha tenido la mejor de las suertes tras su salida del Real Madrid. Desde que regresó de aquella lesión de rodilla, no se ha podido ver su mejor versión sobre los terrenos de juego, y en el PSG tampoco se topó con el escenario que esperaba. Tanto es así que ha llegado a salir cedido hasta en dos ocasiones de la capital francesa, una rumbo a Las Palmas y otra con destino al Stoke City, donde tampoco consiguió reencontrarse con su mejor versión.
Oportunidad perfecta para volver
Durante la presente temporada, ha permanecido totalmente inactivo en la primera vuelta a las órdenes de Tuchel, viendo como el entrenador únicamente premiaba su cambio de actitud en uno de sus últimos encuentros, saltando al campo por tan solo dos minutos.
Dadas las circunstancias y su deseo de regresar a La Liga, Jesé ha encontrado en el Betis el destino perfecto para volver a sentirse futbolista, recuperar su mejor nivel y demostrar que puede volver a ser el futbolista que tanto ilusionaba y que llegó a enamorar al respetable del Santiago Bernabéu.
[Más información: El motivo por el que Thiago Alcántara cambiaría el Bayern por el Barcelona]