El PSG tuvo una de las peores noticias posibles al conocer la grave lesión de Neymar en el quinto metatarsiano, lo que le dejaba diez semanas fuera. Actualmente, el futbolista se encuentra en su período de recuperación, pero esto no ha hecho que deje de ser noticia.
Desde su lesión, el brasileño ha sido el centro de atención por diferentes cuestiones; en primer lugar, se rumoreaba una salida del club y el descontento del equipo francés con el extremo, sin embargo, Neymar ha dejado claro que el está contento en el equipo y que no hay motivos para su salida.
Esto se ha visto reflejado con el último vídeo del futbolista. En este se puede ver a Neymar, junto a su padre y varios amigos, viendo el partido entre el Manchester United y el PSG. En el vídeo se puede observar como el brasileño es tratado en su pierna, pero esto no le impide saltar a la pata coja cuando el PSG marcó los goles.
Además, Neymar dejó una peculiar imagen, cuando imitó la celebración de su compañero Kylian Mbappé, mostrando la buena relación entre ambos. El futbolista desmiente así todos los rumores que afirmaban una mala situación de Neymar en el PSG, donde se mostraba descontento.
El PSG se acerca a cuartos de final
El brasileño tuvo bastante que celebrar después de que el PSG venciera al Manchester United por 0-2 en Old Trafford, dejando así, muy de cara la eliminatoria y poniendo casi pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, competición en la que el conjunto parisino necesita dar una buena imagen después de las últimas ediciones.
[Más información en: Neymar deja Barcelona tras su visita al médico para tratarse de su lesión]
Noticias relacionadas
- Locura en los hinchas del PSG: ¡mantearon a un 'steward' del United!
- Posible denuncia al PSG: emitió de forma 'pirata' su partido de Champions
- Cuatro detenidos por atacar el hotel de concentración del Madrid
- Vinicius contra De Ligt: un duelo Golden Boy
- Mbappé y Di María acaban con el efecto Solskjaer en el Manchester United
- Máxima tensión en Old Trafford: tangana después de que Young empujase a Di María