El pasado martes se disputó el partido de ida de octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Bayern Múnich. El encuentro acabó en tablas, un 0-0, por lo que la eliminatoria se decidirá en la vuelta, en el Allianz Arena, el próximo miércoles 13 de marzo.
Ninguno de los equipos estuvieron enchufados de cara a puerta, y el Bayern, que sufrió en la primera mitad, pudo recomponerse en la segunda parte pero tampoco vio puerta aunque tuvo algunas ocasiones importantes.
El colombiano, James Rodríguez, titular en el once del conjunto alemán, analizó el partido tras el encuentro en zona mixta. El exjugador madridista compareció ante los medios de comunicación y vivió junto a su compañero, Franck Ribéry, una divertida anécdota.
Mientras el centrocampista atendía a las radios, el francés pasó por detrás del futbolista y comentó, en un perfecto español, "James es el número uno", algo que no paso desapercibido para el internacional colombiano, que no pudo contener la risa ante las palabras del atacante.
Esto deja constancia del buen ambiente que actualmente se vive en el vestuario alemán y de la buena relación entre el exmadridista y el extremo galo, dos piezas claves del equipo.
[Más información: James tiende la mano a la espera de que el Madrid se mueva]
Noticias relacionadas
- Sandro Rosell: "Me han robado dos años de mi vida, es surrealista"
- Zasca de Juanma Rodríguez a 'Lobo': "La estación del Barça es Arrivederci Roma"
- Morata, sobre festejar un gol ante Madrid o Juve: "No puedo no celebrarlo"
- La última compra del Manchester City es... un equipo de tercera división china
- El filial del Reus amenaza con tomar medidas drásticas si no cobran en dos días
- El agente de Bale le defiende: "Las críticas son ridículas, merece más respeto"