Hubo polémica en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 25 de Liga. En la segunda mitad, el Barcelona pidió un penalti sobre Luis Suárez que Mateu Lahoz no señaló. Kjaer tocó el pie del uruguayo, que dio al balón antes, derribándole dentro del área. El VAR revisó la jugada, pero decidió no conceder la pena máxima.
En el minuto 60 de la segunda mitad, el Barça llegaba al área del Sevilla en una jugada en la que el atacante uruguayo estuvo cerca de batir a Vaclík pero cayó al suelo en una polémico choque con el defensa danés.
El marcador seguía favorable para el conjunto de Pablo Machín que ganaba 2-1 al equipo blaugrana cuando se produjo la polémica jugada. Ni el árbitro ni el VAR percibieron el choque como penalti, algo que recamaba con ganas el delantero culé.
El partido continuó y el colegiado decretó córner favorable a los de Ernesto Valverde. Messi empató el partido en el minuto 67, y en el 85 marcaba el tercero para el Barça, anotando así su tercer hattrick en esta temporada. En el 93 Luis Suárez sentenció el encuentro y el Barcelona conseguía así los tres puntos al lograr la victoria por 2-4.
[Más información: La UEFA expedienta al Barcelona por los incidentes en Lyon]
Noticias relacionadas
- Asensio, ante su oportunidad: los Clásicos, el escenario para convencer a Solari
- Paco López: "Vinicius demuestra cada semana porque apostaron por él"
- Allegri ataca a Simeone por su gesto: "Cada uno se comporta como es"
- Un Getafe de Champions 'Mata' al Rayo Vallecano
- Umtiti vuelve al once titular del Barça tras tres meses lesionado
- El Milan aprieta para 'robar' al Madrid a Reinier, la nueva joya del Flamengo
- El entrenador del Celta se encara con un periodista en busca de un topo