El duelo liguero entre el Getafe y el Rayo Vallecano de este sábado ha dejado consigo acciones un tanto aparatosas. La más llamativa ocurrió en los últimos compases del encuentro cuando Mario Suárez, futbolista franjirrojo, disputaba un balón con el delantero azulón Jaime Mata en la que acababa haciendo falta con el codo. No obstante, en la caída de ambos, el centrocampista rayista salió mal parado con una herida en la espinilla que ha requirido atención médica y tres puntos de sutura.
Ante esta situación, más allá de la derrota de su equipo por 2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez, Mario Suárez no se ha quedado atrás y ha manifestado su descontento en su cuenta de Twitter: "Me acaban de dar tres puntos en la espinilla, no pasa nada porque ha sido una acción fortuita sin ninguna mala intención y son gajes del oficio. Lo peor de todo, es que en la jugada que me hacen esto, ¡¡¡el árbitro me ha sacado tarjeta amarilla a mí!!!!!".
Más allá del lance, que forma parte del juego tal y como ha reconocido el propio futbolista, el desacuerdo viene con la decisión tomada por el colegiado. A pesar de que la herida en la espinilla era evidente, se ha ceñido a mostrarle la cartulina amarilla al entender que la falta con el codo era merecedora de ella. Por lo tanto, se desata una nueva polémica en la que, una vez más, el árbitro vuelve a estar de por medio.
Uno en Europa y otro en el descenso
Al margen de todo este asunto, el Getafe ha logrado una valiosa victoria que le vale para mantenerse en puestos europeos, mientras que el Rayo Vallecano ve cómo se complican sus opciones de abandonar los puestos de descenso. La Liga llega a su recta final, y ningún equipo debe dejar pasar la más mínima oportunidad para conseguir sus objetivos dadas las circunstancias de cada uno.
[Más información: Un Getafe de Champions 'Mata' al Rayo Vallecano]
Noticias relacionadas
- Messi salva La Liga del Barcelona remontando a un complicado Sevilla
- El once del Real Madrid ante el Levante
- Valverde responde a Solari: "Parece que por hablar más se hace más ruido"
- Piqué calienta El Clásico: "En la ida descansaron un día más y acabamos 5-1"
- Piqué se jugó El Clásico: rozó la expulsión de la manera más absurda
- Alavés y Celta firman un empate que no perjudica a ninguno de los dos