El pasado sábado se llevaron a cabo varias marchas en Venezuela pidiendo la salida de Nicolás Maduro y exigiendo que entrara la ayuda humanitaria a dicho país. La situación parece ya insostenible y la población se amontona en las calles. Tras unos disturbios, varios ciudadanos fueron agredidos por las autoridades y la televisión pudo charlar con una chica que tenía heridas cerca de sus senos.
Está situación fue aprovechada por Faustino Asprilla, quien lanzó este mensaje tras ver el vídeo de la joven: "A Oriana que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. ¡Yo la cuidaré muy bien!". El mensaje ha formado mucho revuelo y las críticas no tardaron en llegar. Oriana se encontraba manifestándose de manera pacífica y resultó lesionada por el lanzamiento de gas lacrimógeno a quemarropa en su pecho.
La joven a través de su cuenta en Instagram, la cual ha ganado una gran cantidad de seguidores en las últimas horas, publicó fotos en las que se observa que estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.
Un acto intolerable
El comentario de Faustino Asprilla ha sido muy comentado, y no precisamente de buena manera. Unas palabras desafortunadas en un momento inadecuado. La joven todavía no se ha manifestado ni prestado su opinión sobre lo sucedido. Un acto que sigue demostrando que el machismo sigue al orden del día en la sociedad.
[Más información: El anuncio feminista de Nike que respalda y ánima a las mejores deportistas]
Noticias relacionadas
- Todos los protagonistas del 'Caso Bale'
- Cristiano tira de 'Vitamina D' tras su semana más dura en la Juventus
- Canales, cerca de la Selección: el guiño al Betis en Twitter
- En Italia lo dan por hecho: acuerdo entre Rakitic y el Inter de Milán
- Varios jugadores de la Cultural acusan a su exdelegado por escozor en los ojos
- Hernández Hernández se 'salta' los test físicos antes de El Clásico