El Paris Saint Germain ya ha resuelto toda la problemática del patrocinador. Después de romper su larga relación con Fly Emirates, ahora ha terminado de diseñar su nueva camiseta para la temporada que viene. En ella se puede ver el nuevo patrocinador, Accor Live Limitless.
Según se ha podido saber, la cadena hotelera ingresará 50 millones a las cuentas parisinas por asociar su imagen a la del club del Parque de los Príncipes. La equipación- que ha sido filtrada por Footy Headlines- en sí será bastante innovadora puesto que incluirá un estampado del escudo en el fondo de color azul escudo y unas línea rojas y blancas en el centro.
Este tipo de modelo, con estas tonalidades, recuerda a los que vistieron desde el 2013 al 2016. Estos colores fueron prominentes en aquella época. Por aquel entonces, la gran estrella del equipo era Zlatan Ibrahimovic, que llegó desde el AC Milan para tratar de ganar la Champions League.
Una vez más, el objetivo del PSG será levantar la Copa de Europa. A expensas de lo que pase durante lo que queda de esta campaña, la próxima temporada se podrá encarar con optimismo- si el papel de este año en la máxima competición continental es digno- o con desilusión en caso de caer como en anteriores ocasiones.
[Más información: Al-Khelaïfi: "Neymar y Mbappé se quedan al 2000% en el PSG"]
Noticias relacionadas
- Al-Khelaïfi: "El Real Madrid sabe que Neymar no está en venta"
- El padre de Neymar, sobre el futuro de su hijo: "No irá al Real Madrid"
- Unos ladrones asaltan la casa de Dani Alves y roban miles de euros en objetos
- El 'Never, never, never' de los Neymar
- Neymar se emociona cuando habla de Messi: "Me ayudó cuando mas lo necesité"
- En Italia lo dan por hecho: acuerdo entre Rakitic y el Inter de Milán