El extremo chino del Espanyol Wu Lei estrenó este sábado su cuenta goleadora en La Liga con el Espanyol, al marcar un tanto contra el Valladolid en el RCDE Stadium en el minuto 65, y se convierte en el primer jugador del citado país asiático en marcar en el campeonato español.
El futbolista demostró habilidad y velocidad, además de una buena química en el terreno de juego con Sergi Darder. Esta diana confirma el crecimiento del extremo chino desde que llegó a Europa, en el mercado de enero, así como su capacidad de adaptación.
El tanto de Wu Lei supuso la sentencia para el Valladolid. El jugador chino consiguió el 3-1 y dejó muy tocado al conjunto visitante, que ya no tuvo capacidad de reacción. El gol del nuevo fichaje fue muy celebrado por la grada del RCDE Stadium.
Wu Lei, que fue sustituido por Xavi Puado en el minuto 84 y despedido con una gran ovación por el público asistente, ha disputado hasta ahora cinco partidos con el Espanyol en La Liga, tres de ellos en el once inicial.
La lesión de larga duración del extremo argentino Pablo Piatti le ha facilitado la titularidad, una oportunidad que está aprovechando al máximo.
[Más información: Borja Iglesias cumple la promesa que le hizo a David Broncano en La Resistencia]