El Barcelona ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la rescisión de contrato de Samper. El canterano azulgrana ha tenido muy mala suerte con las lesiones en los últimos años y no ha podido disfrutar de demasiadas oportunidades. Se especula que su próximo destino será el equipo de Iniesta y David Villa en Japón, el Vissel Kobe.
El jugador terminaba contrato el próximo 30 de junio, pero de mutuo acuerdo con el club se marchará ya mismo. El próximo martes se despedirá en una rueda de prensa de todos los aficionados. El jugador ha pasado por todas las categorías inferiores de 'La Masía' y no pudo disfrutar demasiado de su sueño de vestir la camiseta del primer equipo.
En dicha conferencia de prensa se espera que anuncie su nuevo destino, que apunta a ser el fútbol japonés, un destino que cada vez está ganando más repercusión con la llegada de jugadores como Torres, Iniesta, Villa o Podolski.
En julio de 2016 llegó a la primera plantilla, pero se marchó cedido al Granada, donde no le fue demasiado bien, ya que su gran valedor, Paco Jémez acabó destituido y el jugador no tuvo demasiadas opciones. Su siguiente cesión, también fue con el mismo técnico, que le consiguió llevar a Las Palmas, en donde volvió a caer lesionado y no pudo disfrutar de minutos.
Finalmente, regresó al Camp Nou, pero tampoco jugó, ya que esta temporada demuestra su calvario. Tan solo ha disputado 33 minutos en la ida de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, donde cayó lesionado muscularmente y desde entonces no ha vuelto a pisar el césped, debido a que tampoco ha ido convocado.
[Más información: Andrés Iniesta inaugura una estación dedicada a 'Oliver y Benji' en Tokio]
Noticias relacionadas
- La conversación entre Farfán y Rakitic tras ganar y marcar en El Clásico
- Ejemplo de deportividad: el abrazo de Modric y Rakitic tras El Clásico
- Precaución en el Barcelona por las molestias de Messi en su aductor
- El Barça se mofa del Madrid: "Os aseguramos que no es el vídeo del miércoles"
- A Piqué le gusta liarla en El Clásico: provocaciones a la grada, Carvajal, Reguilón...
- Reguilón a Messi: “¿Qué te pica, Pulga?”