Tras las polémicas imágenes de Neymar en el carnaval de Brasil, en el que se le podía ver bailando, el delantero del PSG no cree que se haya equivocado. Ha asegurado que seguirá saliendo y que eso no quiere decir que se cuide menos.
"Lo que pongo (en las redes sociales) es mi vida personal. Soy un tipo que se cuida. Sé cuando es el momento adecuado. Si quiero ir a bailar, voy. Solo tengo que ser consciente de lo que voy a hacer el día siguiente. Si tengo partido, obviamente no voy asalir. Me encanta hacer eso (jugar al fútbol). Cuando voy a jugar tengo que estar bien preparado", dijo en la entrevista concedida a Esporte Espetacular.
Las imágenes se filtraron el pasado sábado y en ellas se podía ver a Neymar Jr desinhibido bailando al ritmo de la música sin mostrarse muy preocupado por su tobillo.
No cierra la puerta al Madrid
Neymar también habló de una posible llegada al Real Madrid. El astro brasileño no cerró la puerta a su posible marcha rumbo al equipo madrileño: "En el futuro quién sabe", respondió.
Sin embargo, también quiso lanzar un mensaje al Barcelona cuando se rumorea una posible vuelta al conjunto azulgrana. Al ser cuestionado por sus sueños, el brasileño afirma que "como todo el mundo sabe, el Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé".
Esta afirmación del futbolista contrasta con las de su padre, que hace unos días negaba la existencia de negociaciones por hacerse con el fichaje de su hijo.
[Más información: Ni siquiera su lesión evita que Neymar se pierda el carnaval de Río]