El pasado 19 de febrero, Borja Iglesias fue el invitado de La Resistencia. En el programa de David Broncano, el delantero del Espanyol habló entre otras cosas sobre la que sería su próxima celebración cuando consiguiera meter un gol. El futbolista eligió la que consistía en simular conducir un coche, y no falló a su palabra.
En el primer partido tras la entrevista, Borja no puedo marcar en el empate a 1 entre su equipo y el Huesca, el gol del equipo catalán lo anotó Esteban Granero. En la segunda oportunidad que tuvo, 'El Panda' no desaprovechó la oportunidad y en el partido de la jornada 26 de Liga contra el Valladolid aprovechó un pase de Melendo para superar por alto a Masip y hacer el 1-0. En la celebración se acordó del programa e hizo el gesto de conducir un coche.
Por ello, Jorge Ponce y David Broncano no quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecer el guiño que tuvo con su programa y conectaron con él para hacerle llegar su agradecimiento y pedirle nuevas celebraciones. A cambio, los humoristas le hicieron una propuesta parecida a la que él aceptó: cada vez que hiciesen un buen chiste, harían un gesto que el delantero del Espanyol les comentó y que rápidamente bautizaron como 'el suricato'.
[Más información: Borja Iglesias sorprende a Broncano: cuánto dinero tiene y su nueva celebración]