Después de caer en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético por 2-0 en el Wanda Metropolitano, varios jugadores de la Juventus, entre los que estaban Cristiano Ronaldo, decidieron ir a una fiesta de un hotel de Turín según The Sun. Muchos de ellos volaron desde la capital de España en un avión privado para acudir a un evento en el Starhotel Majestic.
Según apunta el medio inglés, en la fiesta había hasta unas 60 modelos que compartieron momentos durante con la noche con varios jugadores del equipo italiano. Por la mañana, se vieron a varias mujeres en grupos que salían del hotel siempre según la información de The Sun.
"Soy un entrenador de fútbol, no un vigilante. Lo hicieron y creo que fue bueno porque hizo que nuestro entorno fuese más animado. Los muchachos son responsables y saben qué hacer", dijo Allegri en unas declaraciones recogidas por Calcio Mercato.
"La cena que tuvieron fue buena ya que conseguimos ganar luego al Nápoles", comentó Allegri. Según The Sun, los únicos jugadores de la Juventus que no asistieron a la fiesta fueron Federico Bernardeschi y Andrea Barzagli.
El equipo italiano consiguió ganar al Bologna y al Nápoles tras la derrota ante el Atlético de Madrid y este fin de semana reciben al Udinese antes del vital partido de la próxima semana que le enfrentará ante los hombres de Simeone.
[Más información: En Italia ya dudan del rendimiento de Cristiano : "CR menos siete"]