El Atlético de Madrid cayó el pasado martes ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League quedándose así sin disputar una final que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. La noticia, más allá del hat-trick de Cristiano Ronaldo, estuvo en los lamentables insultos de algunos aficionados italianos hacía Morata, su mujer y sus dos hijos.
Una usuaria de Instagram comentó una publicación de Alice Campello, donde sale junto a Morata y a sus hijos lamentando todo lo ocurrido: "Sentir las ofensas a la llegada del autobús a Álvaro, a su esposa e hijos ha sido lo más vergonzoso. Me avergonzaron algunos fanáticos, nosotros que siempre hemos criticado a los napolitanos por Higuaín. Al menos los niños no los ofenden".
Alice Campello no tardo en responder al comentario que le hicieron mostrando su malestar: "No tienes idea de los mensajes que recibí insultando a mis hijos, algo que me asusta. El fútbol debe ser algo que une, algo que da emociones hermosas pero que se limita a ser un deporte y no pasa la línea. Ayer me avergoncé por tanta gente... la dignidad la continúo teniendo todos los días, incluso si perdíamos un partido de fútbol (felicitaciones para ustedes) pero todas las personas que nos insultaron ayer la perdieron. Me gustaría publicar algunas cosas, estoy realmente avergonzado por ellas".
Morata llegó a jugar en la Juventus, donde conoció a su mujer, en la etapa que vistió la camiseta del equipo italiano.
[Más información: Morata, sobre festejar un gol ante Madrid o Juve: "No puedo no celebrarlo"]