Del Piero es una leyenda de este deporte. Sus mejores años fueron en la Juventus, donde se convirtió en el gran ídolo del equipo. Con su selección dejó una marca imborrable siendo clave en la consecución del Mundial de 2006. Finalmente asumió la sanción de la Juventus y ayudó al equipo a ascender desde la Serie B.
Pero los mejores años del exfutbolista italiano ya han pasado. A sus 44 años y con la forma algo perdida, buscó anotar un gran gol de manera acrobática en un partido amistoso de fútbol playa durante el tour promocional de la Champions League de Heineken en Bali. El mayor problema llegó cuando se quiso incorporar y fingió tener un dolor muy fuerte en su espalda como consecuencia de esos años de más.
La imagen no ha tardado en hacerse viral y ha dado la vuelta al mundo. Las reacciones han sido de incredulidad y muy cómicas. En el momento final se nota que el jugador ha exagerado esa reacción, pero no puede esconder que la edad sigue haciendo estragos en su juego y no puede repetir sus grandes acciones personales que hizo realidad en sus mejores años con la Vecchia Signora.
[Más información: Del Piero alaba a Dybala para lograr su continuidad]
Noticias relacionadas
- Deschamps sobre el futuro de Griezmann: "Puede que tenga que pensar"
- Icardi cierra la puerta al Real Madrid en Italia con un trueque en el que entraría Dybala
- Marcos Llorente vuelve y quiere ganarse a Zidane
- De Ramos a Morata: los dorsales de la Selección ante Noruega y Malta
- Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (19/03/2019)
- Mourinho se acuerda de su etapa en el Real Madrid y habla sobre el futuro