El Barcelona femenino ha logrado el pase a las semifinales de la Champions League por segunda vez en su historia. La victoria se empezó a cocinar en el minuto 7, con un tanto de Martens. Tras el 3-0 de la ida, este resultado dejaba la eliminatoria casi imposible para el LSK Kvinner, que no ha podido igualar la calidad individual de las culés.
Una de las anécdotas del partido ha sido la equipación del Barcelona, que ha salido con una mezcla muy curiosa: pantalón amarillo y camiseta blaugrana. Al coincidir el amarillo con la camiseta de las locales, la UEFA ha estimado que el equipo visitante ejerciese un ligero cambio en su conjunto. Al parecer ha dado suerte y el equipo culé ha hecho historia.
No es la primera vez que el club blaugrana ha tenido que innovar con sus equipaciones. En la fase de grupos ya que tuvo que actuar con su segunda equipación ante el BIIK Kazygurt en el Mini Estadi debido a que el equipo kazajo viajó únicamente con una equipación cuyos colores eran incompatibles con la indumentaria azulgrana de las culés. Una extraña fórmula que está dando suerte a las jugadoras del Barcelona.
[Más información: El Barça femenino se clasifica para semifinales de la Champions por segunda vez en su historia]
Noticias relacionadas
- El próximo destino de Mourinho: ¿rumbo a la Ligue-1?
- Jorge Pulido: "El Real Madrid ha cambiado de entrenador y está mejor"
- Lucas Hernández, el defensa más caro del mundo: no volverá a jugar con el Atlético
- Sergio Ramos y su parecido con un actor de Hollywood: "No sé si a ti también te pasa"
- "Mbappé da la talla para el Real Madrid"
- El Barça femenino se clasifica para semifinales de la Champions por segunda vez en su historia