El guardameta español sigue estando muy activo en las redes sociales y ahora se ha viralizado en Instagram por culpa de una foto retro que ha compartido con sus seguidores. Iker Casillas ha publicado una imagen suya acompañada de un curioso texto: "De mis años en la Universidad del País Vasco. Grandes experiencias de pelotari! Tuve la suerte de enfrentarme a los mejores!".
Obviamente el portero del Oporto bromea con su imagen de por aquel entonces, pero esta tampoco ha pasado desapercibida para otros futbolistas y demás famosos, entre ellos, su pareja Sara Carbonero. La periodista se burlaba junto a su compañera de profesión Susana Guasch diciendo que se cambiarían de acera si le ven con esas pintas.
"Yo creo que tampoco ha cambiado mucho tu estilo", decía Roberto Soldado. "Madre mía qué pintas, pisha", le escribía Nolito, mientras que David Villa y Cazorla se reían a carcajadas. Además, otros como el cómico Dani Martínez se burlaban diciendo "tienes las piernas como Rivaldo ahí" o Fabio Cannavaro que le comentaba "Mamma miaaaaa".