De nuevo, se ha producido un caso de robo en la casa de un futbolista durante la disputa de un encuentro. En esta ocasión, ha sido el turno de Emre Mor, que al regresar de Balaídos se dio cuenta de que unos ladrones habían aprovechado su ausencia para robar.
La pérdida asciende a 70.000 euros en joyas y objetos personales, más dinero en metálico. El robo ha tenido lugar en su domicilio de Moaña, que cuenta con cámaras de seguridad y alarma. Sin embargo, los ladrones se las apañaron para burlar este dispositivo, y según parece, el atraco pudo ser premeditado.
El extremo del Celta vivió su primer campaña en el equipo en Nigrán, pero decidió trasladarse al otro lado de la Ría de Vigo e instalarse en el municipio donde nació su compañero Iago Aspas. Asimismo, este desafortunado episodio se ha producido durante su vuelta a la convocatoria, tras dos meses sin formar parte de ella.
Durante su periodo fuera de los terrenos de juego, infringió las normas del club e incluso no acudió a Balaídos. El objetivo de Fran Escribá es erradicar esta conducta y reconducirlo, por lo que decidió convocarle para el encuentro ante el Villarreal.
[Más información en: Boateng sufre un robo en su casa en pleno partido: más de 300.000 euros]
Noticias relacionadas
- El Athletic firma su primera remontada de la temporada ante el Girona y se asoma a Europa
- Luca, ¿titular contra el Huesca?: Zidane 'se cuela' y lo deja en el aire
- Aspas da alas al Celta tras remontar ante el Villarreal en un duelo directo por la salvación
- Aspas resucita al Celta y acaba llorando como un niño por la emoción
- De Odriozola a Ceballos: los madridistas que buscan una nueva reivindicación ante el Huesca
- El mensaje de Zidane que cala en el Madrid: "Todos cuentan"