El internacional inglés y jugador del Chelsea Danny Drinkwater fue detenido este lunes tras conducir supuestamente borracho a las 11:30 horas. El centrocampista blue se estrelló contra otro coche apenas unos minutos después de salir de una fiesta.

El exjugador del Leicester City, por el que pagó el Chelsea 40 millones de euros, estrelló su Range Rover contra un Skoda unas horas antes de que su equipo ganara 2-0 al West Ham United en Stamford Bridge. Drinkwater y la abogada Beth Mantel, con quien viajaba en ese momento, fueron atendidos por lesiones menores junto con Emma Brown, de 30 años, quien conducía el Skoda.

Drinkwater y Mantel habían acudido a un evento benéfico en la zona de Greater Manchester, a seis millas de distancia de la casa del futbolista inglés, como apunta The Sun.

Drinkwater, señalado por la fiesta

Una fuente del medio inglés relató los hechos: "Fue un accidente realmente desagradable. Habían visto a Danny pasar una gran noche en el bar, pero terminó horriblemente. Algunas piezas del coche al que golpeó salieron volando.

"Danny ha estado de fiesta como loco recientemente, pero espero que esto sea una llamada de atención que le indique que ha de disminuir el ritmo", concluyó la fuente.

[Más información: Un profesional alerta de los problemas del Fortnite en los jugadores de la Premier League]