El pasado viernes cuatro de abril, el Olympique de Marsella perdió una vez más un partido de la Ligue 1, esta vez contra el Girondins de Burdeos. El marcador de 2 - 0 fue realmente cruel, puesto que además un jugador del equipo rival fue expulsado.
Acto seguido, en rueda de prensa, Florian Thauvin dio su opinión acerca de la temporada que está realizando su equipo. Pese a contar con jugadores de calidad como Balotelli, Payet o el mismo Thauvin, están pasándolo mal para clasificarse para la Champions League.
"No, soy yo. No sé, se acabó. Tenemos que dejar de contar historias. La temporada es un fracaso aunque entremos en Champions. Y si entramos en Champions, ¿para qué? Para hacer la misma mierda", comenzó el extremo.
Pero fue más allá: "Sigue siendo lo mismo. Es lo mismo cada año, se repite la historia. Perdemos las temporadas por nada. No ganamos los partidos que hay que ganar por errores. Así que hoy solo podemos pensar y asumí lo que no hicimos bien, lo malo y dejar de engañar".
En la actualidad el Marsella es quinto en la clasificación, ocho puntos por detrás del Lyon que marca el primer puesto que da acceso a a la ronda previa de la Copa de Europa. Si quisieran entrar directamente a la fase de grupos, tendrían que superar un déficit de 13 tantos, lo que a estas alturas parece complicado.
[Más información: El hijo de Ronaldinho ocultó quién era su padre en su prueba con el Cruzeiro]
Noticias relacionadas
- Roncero: "Entre Hazard y Neymar, por el mismo precio, me quedo con el belga"
- D'Alessandro: "¡Benzema ha cumplido su ciclo y hay que venderlo ahora!"
- Figo abre las puertas a Zaniolo: "Normal que el Madrid se interese por él"
- Pedro Sánchez: "Me ofende lo que dice Guardiola sobre España"
- Dembélé, condenado a una indemnización por dejar su casa llena de basura
- El hijo de Ronaldinho ocultó quién era su padre en su prueba con el Cruzeiro