El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, admitió este martes que Harry Kane, lesionado en el tobillo izquierdo, podría perderse lo que resta de temporada. El atacante sufrió la lesión durante la ida de los cuartos de final de la Champions League cuando Fabian Delph, jugador del Manchester City, le propinó un pisotón fortuito.
"Es muy, muy triste. Va a ser difícil y le vamos a echar de menos, quizás para lo que resta de temporada", reconoció el técnico argentino en la cadena BT Sport. Y es que dicho contratiempo ha sido el único 'pero' que el Tottenham le puede poner a la victoria contra el City, pues el koreano Son ha marcado el 1-0 que tendrán que defender en la vuelta en territorio enemigo.
De esta forma, Kane se tuvo que retirar del terreno de juego a los 50 minutos para que entrara en su lugar Lucas Moura. La vuelta ante el City será el próximo miércoles 17 de abril. No será la primera vez que Pochettino no pueda contar con su delantero de referencia, pues el internacional inglés ya se perdió más de un mes de competición al inicio del año por una lesión en los ligamentos del tobillo.
[Más información: Son pone en ventaja al Tottenham y obliga al City a remontar]
Noticias relacionadas
- El Liverpool gana con solvencia al Oporto y pone pie y medio en semifinales
- Son pone en ventaja al Tottenham y obliga al City a remontar
- El once del Barcelona ante el Manchester United
- El Manchester United de Pogba amenaza con ser el nuevo fantasma del Barça en la Champions
- Casillas: "No podemos pensar que la eliminatoria está perdida"
- Todo al blanco: Vinicius presenta la nueva equipación de Brasil para la Copa América