Un nuevo capítulo protagonizado por el padre de Neymar. Y no precisamente por méritos deportivos, ya que estuvo a punto de llegar a las manos con otro futbolista profesional: Gabigol. El delantero brasileño era el exnovio de la hermana de Neymar, el incidente se produjo el 25 de marzo en una fiesta en Brasil.
Según Leo Dias, del diario brasileño O Dia, la relación entre ambos no es buena debido al romance que Gabigol tiene con su hija desde 2015. Rafaella y el jugador oficializaron su relación en 2017 y, aunque hubieran dejado meses después, se les siguió viendo juntos hasta hace poco, algo que parece no gustar al padre de Neymar.
El enfado era monumental, y solo la seguridad de la fiesta evitó que uno de los padres más famosos del planeta fútbol agrediera al jugador profesional ex entre otros, del Inter de Milán. Pese a que ellos no llegaron a las manos, el que resultó dañado fue un amigo del delantero brasileño, que recibió un golpe por parte del guardaespaldas del padre de la estrella del PSG.
Neymar y Gabigol son fruto de la cantera del Santos y jugaron juntos en la selección olímpica brasileña que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
Otro altercado a su cuenta particular
No es el último episodio que deja en evidencia la imagen del padre del jugador brasileño, ya que tal y como informó RMC Sport, Eric Cantona provocó a los amigos de Neymar, Dani Alves y al hermano de Marquinhos tras la eliminación del cuadro francés cuando estaban en el palco, una provocación que no gustó al padre de Neymar que insultó al francés.
[Más información: Cantona y el padre de Neymar casi llegan a las manos tras la eliminación del PSG]
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Arsenal - Nápoles
- Valverde apuesta por un once que lidera Messi y en el que está Semedo
- Disturbios en Ámsterdam: aficionados de la Juventus, detenidos por posesión de armas
- Mensaje de Marcelo a James: "Te echo de menos, hermano"
- Vinicius entra en la recta final de su recuperación
- Horario internacional y dónde ver el Benfica - Eintracht Frankfurt