La Juventus de Cristiano Ronaldo dijo adiós a la Champions League tras caer en Turín ante el Ajax. El equipo de Allegri era uno de los favoritos para alzar el título, pero perdió ante el equipo holandés y no estará en las semifinales.
Cristiano Ronaldo fue el único jugador capaz de anotar un gol al equipo de Ámsterdam. Suyo fue el tanto de la ida y el de la vuelta. Pero los goles de van De Beek y De Light evitaron que el portugués se viese las caras con el City o el Tottenham.
La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, habló en unas declaraciones que reproduce La Gazzetta dello Sport: "Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? 'Mamá, no hago milagros'...".
La hermana del portugués, Katia Aveiro, también habló sobre la eliminación de Cristiano: "Hiciste tu parte, amor", comentó en su cuenta de Instagram mostrando una foto de su hermano durante el partido.
También felicitó al equipo holandés por conseguir eliminar a la Juventus para estar dentro de los cuatro mejores equipos de Europa: ""Enhorabuena al Ajax".
[Más información: Las reacciones de la prensa internacional al KO de la Juventus: "Chau Cristiano"]